jueves, 18 de febrero de 2010

Recuperaciones en las asignaturas

En casi todos los institutos del mundo hacen recuperaciones pero al final de curso o en septiembre (recuperaciones finales) , yo creo que se deberian de hacer mas recuperaciones para hacer posible que los alumnos aprueben por que a lo mejor si se han estudiado un examen mucho y suspenden por un 4 o 4.5 y suspenden , estoy seguro de que abandonaran la asignatura por completo y puede llegar hasta a caer en depresion.

Podeis opinar sobre si se tendrian que hacer mas recuperaciones yo por mi parte creo que si.
Asi no habria tantos repetidores ni niños que no pueden sacarse el titulo de la eso.

¿y vosotros que opinais?







Daniel Alejandro Martin Romero y Jose Francisco Medina Rodriguez

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo por mi parte creo que se deberian de hacer mas recuperaciones.

    (Por favor que opinen los maestros del instituto tambien quiero que vean mi entrada y que ellos opinen)


    Daniel Martin Romero 3-A

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creo k deberian hacer mas recuperaciones cada vez k suspenden un 1 trimestre se deberia hacer la recuperacion al siguiente trimestre y si supende dejarlo ya pa junio eso va por ``language or spanish teacher´´ k los hace en junio todos los examenes de la evaluacion k suspendar en vez, de hacerlos a la vuelta de cada trimestre (soy un anonimo no soy la persona k aparece en el nick)

    ResponderEliminar
  4. bueno cada uno puede espresar su opinion :D

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que se dan muchas oportunidades que no son aprovechadas. En muchos otros institutos se hacen examenes finales en cada trimestre para todo el alumnado y así es más dificil aprobar que tema por tema.

    Las oprtunidades debe uno/a merecerselas y trabajar por ellas.

    ResponderEliminar
  6. creo k tanto como una depresion no se pilla

    ResponderEliminar
  7. Anda a la mierda, tantas recuperaciones.
    Aprobad cuando debeis de hacerlo so vagos.

    ResponderEliminar