jueves, 29 de abril de 2010

Los motes en clase

Algunos niños son maltratados psicologicamente, con los "motes".Hay niños que sufren estos abusos todos los dias y los maestros no hacen nada de nada. Como en mi clase a mi y a unos individuos mas nos insultan con motes como; falete, vaquilla, bellota, secuas, cantalejo , aspersor, que si eres de dalias y demas. Los maestros no lo notan pero por culpa de los motes los niños se pelean en las clases y al final salen perdiendo todos. Yo creo que los maestros deberian de apreciar cuando ocurre esto y castigarlo con un castigo impune.Aunque tambien hay niños tontos que le dice a un niño su mote y luego el otro le dice el suyo y va y se lo dice al maestro.... ¿Que opinais?

1 comentario:

  1. ESTO DEBERIA DE CAMBIAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY HARTO DE LOS MOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar