jueves, 22 de octubre de 2009

el caso poniente (el C.S.I esta en camino)

a nuestro alcalde se le sorprendio el dia 20 de octubre para ser detenido en el ayuntamiento por una serie de crimenes de corrupcion. Estos son los cargos:
·malversacion de fondos publicos
·trafico de influencias
·blanqueo de dinero
·y sobre todo es una mala persona

Por lo que parece ,nuestras fuentes nos informan de que fueron mas de 20 patrullas de policia y varios helicopteros.No fueron mas porque les pilom a los demas en la caferia desayundao un cafe y un donuts que tardaron en deasyunar unas 2 horas mas o menos y cuando llegaron se dieron cuenta de que era la hora de comer y se fueron casi todos menos unos pocos que acababan de llegas recien levatados de la cama en fin:

¡TENEMOS UNA POLICIA Y UN ALCALDE DE SERIE COMO EN LOS SIMPSON!

la pregunta que les hacemos todos los ciudadanos es si el 'chato' tendra mas dinero escondido por hay, ¿Que sabremos?

o a lo mejor esta debajo de una losa del goden para que lo tubiera a mano y seguro que no queda casi nada e hiba a rellenarlo con su ultima estafa de mas o menos un millon y la creacion de una sala VIP en el golden.

6 comentarios:

  1. esto es made in :

    jose david acien fernandez y
    manuel alarcon villegas

    ResponderEliminar
  2. Jajaajaj si esque yo soy muy formal,para los reportajes!
    Esque yo de mayor,me veo de reportera xDD

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajajaa no me agas reir!
    Cuando me veas por la tele ganado un paston y siendo de lo mejor diciendo reportajes..ya vendras suplicandome ;)

    ResponderEliminar