jueves, 22 de octubre de 2009

Presunta corrupcion en el ejido

Se a acusado al alcalde de El ejido Juan Enciso de ser un alcalde corrupto. Muchos de los ciudadanos
dicen ahora , que sospechaban de el. Pero lo que esta claro es que los ciudadanos de El ejido tenian puesta su confianza en el y que ahora se han visto defraudados. Han descubierto que su dinero a sido utilizado para que el alcalde y algunos de sus concejales vivieran una vida de lujo. Tambien se le acusa de poner a sus familiares y allegados en cargos publicos. Muchos de los ciudadanos estan indignados porque no sospechaban que la corrupion fuera de esta envergadura. Porque todos dicen que aunque se sospechaba ellos seguian votandole porque hacia cosas por el pueblo y por los ciudadanos.
En mi opinion no se puede votar a un alcalde porque te de cosas aunque sabes que es corrupto porque estonces estas poniendo tu dinero en manos de una persona que sabes que no va a hacer lo mejor para ti si no para el.

MªDolores Alcalde Moya

2 comentarios:

  1. Nuestra opinio es que si los ciudadanos estaban tan seguros de que Juan Enciso estaba cogiendo dinero publico,¿Por que le votaban?
    Recordemos de que nuestro querido alcalde fue elegido por mayoria absoluta.
    Y si ahora se a llevado dinero publico pues que pague con muchos años preso lo que ha hecho.

    Selene Catena,Andrea Rubio

    ResponderEliminar
  2. Como supongo que sabéis, un grupo de "irreductibles galos" ya venía hablando de todo esto en un blog que se descubrió después de la Operación Poniente.
    Lo que pasa es que en el pueblo nadie quería oír a los que hablaban mal de los políticos del PAL, y los críticos eran marginados, atacados, vilipendiados en la radio municipal y en Ejido TV.
    Al final, el tiempo es un Juez impalacable que pone a cada cual en el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar